Festival de magia de La Rioja.         

Novena edición del festival de magia de La Rioja con sedes repartidas por toda La Rioja, dirigido a público familiar.

¡¡¡ILUSIONITIS – DÍAS DE MAGIA !!!

Desde Ilusionitis, proponemos espectáculos, exposiciones, talleres de ilusionismo participativo, personalizado, que tiene como eje central una constante interacción con el público. ¿El objetivo? Que los asistentes se sientan protagonistas del mismo espectáculo.

La participación de TODOS en un juego colectivo mostrará que LOS RIOJANOS ¡¡¡TIENEN MAGIA!!!  ¡¡¡DÍAS DE MAGIA!!!

El espectáculo se adapta para cada representación en la forma, para que cada espectador riojano ¡¡¡TENGA O SUFRA ILUSIONITIS!!!

El objetivo principal de “Ilusionitis 2022-2023” consiste en continuar con el crecimiento en el número de actuaciones en los diferentes rincones de La Rioja, continuando con la descentralización de las actividades en Logroño y repartirlos por el mayor número de pueblos de La Rioja.

De esta manera proseguimos con la inercia adquirida en los últimos años, seguiremos trayendo a artistas de nivel nacional de otras comunidades, especialistas en la magia familiar para dar la oportunidad al público riojano la posibilidad de ver a otros magos de fuera.

Llevar a todos los riojanos la magia e ilusión de forma didáctica como fin para la transmisión de conocimientos y valores.

Además de enseñar al público familiar riojano magia y artes afines, mostrando artistas más punteros a nivel regional y nacional. Con un precio asequible para poder disfrutar del festival para cubrir los gastos propios que deriven del mismo.