Actividades

Teatro del terror

¿Estás preparado para entrar a nuestro Teatro del Terror?.   En Halloween 2016, hemos preparado una programación como nunca, si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para tí. (No recomendado para menores de 10 años).
 
La Sala Cultural Gonzalo de Berceo (Zona Comercial las 100 Tiendas) se transformará para celebrar Halloween con su pasaje del terror. Accede a sus estancias y te llevarás más de un susto con los personajes tenebrosos que habitan en su interior.
 

El 31 de octubre y el 1 de noviembre, de 18 a 21 h., podrás introducirte en el pasaje del terror en que se convertirá la Sala Gonzalo de Berceo. Accede a sus estancias y te llevarás más de un susto con los personajes tenebrosos que habitan en su interior. Junto con 7 actores, que encarnarán a diferentes personajes, recorreréis las estancias de la sala -patio de butacas, escenario, camerinos…-, que estarán ambientados para la ocasión.

Si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para ti. ¿Estás preparado para entrar al Teatro del Terror?

El recorrido tiene una duración de 10 minutos aproximadamente.

Magia en el teatro

Proponemos un espectáculo de ilusionismo participativo, personalizado, que tiene como eje central una constante interacción con el público. Con temáticas diferentes siempre contaminádonos de ILUSIONITIS.

Todos tenemos magia

La maga nos une, nos trata como iguales, porque todos tenemos en nuestro interior magia. 

En esta actuación queremos que todos disfrutemos y nos divirtamos. 

Actuaciones sin ánimo de lucro que la entrada esta destinada íntegramente a una asociación que trabaje con colectivos de discapacidad, riesgo de exclusión….

El museo tiene magia

Porque un museo no es solo un edificio y objetos, es mucho más….

Los museos tienen vida en su interior y mucha vida, por ello te invitamos a que descubras la magia y la ilusión que esconden nuestros museos riojanos de nuestra mano.

Magia para bebes

Objetos, formas y colores, aparecen, desaparecen o se transforman cobrando vida virtual en el mundo paralelo de muchos exitosos formatos audiovisuales infantiles. ¿Es posible llevar al teatro este estilo de expresión televisiva? Y si lo es…¿Por qué no hacerlo?
Iurgi es Doctor en sociología, especializado en psicología social, pero su profesión es el ilusionismo; es un actor que hace de mago. Sí, es posible, reproducir en el teatro las sorpresas (sin sustos) de los trucos de cámara (llamémoslo así para entendernos) que los más pequeños ya conocen. La razón para hacerlo es ofrecer a niños y niñas, hasta cuatro años, una experiencia personal, real, fresca, pedagógica y grupal, vívida y vivida:
Será una de sus primeras experiencias teatrales, mecida por la música de los clásicos: Haendel, Mendelsson, Bach, Mozart, Tschaikowski, Fucik, Waltdteufel y Telemann.

Exposición de magia

Exposición que nos quiere adentrar en el mundo de la magia y el ilusionism, explicandonos lo queno podemos ver pero existe. Desde sus inicios a lo que es hoy en día.

Contamos con la colección completa de cajas de Magia Borras, así como ilusiones únicas y especiales.